por /0 comentarios

Fuerza Pública entrega uniformes a niños de escasos recursos

La Fuerza Pública y sus Programas Policiales Preventivos, organizaron esta mañana una entrega de uniformes escolares para niños de la Escuela de Tejarcillos, en el cantón de Alajuelita, San José.
 
Fueron en total 200 uniformes completos los que repartieron entre los menores, donación que fue posible gracias al esfuerzo de la empresa privada, líderes y representantes de comunidades organizadas del cantón.
 
Además, entregaron algunos paquetes de útiles escolares: cuadernos y lápices, que los niños recibieron con mucha alegría, entre bailes típicos y pinta caritas.
 
Después de las vacaciones de medio periodo muchos niños dejan las aulas por falta de recursos y motivación, con estos paquetes que les entregaron hoy los oficiales buscan incentivarlos, para que no abandonen la escuela.
 
 “Tenemos acciones operativas permanentes en las calles, pero buscamos acercarnos más a los niños y reiterarles que no están solos, que cuentan con el apoyo y el servicio incondicional de la Fuerza Pública”, dijo el director de la Fuerza Pública de San José, Erick Calderón.

Comentarios