por /0 comentarios

Fuerza Pública detiene en Curridabat a presunto asaltante de 15 años y en Alajuelita a otro quinceañero por venta de crack.

Oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en calles y barrios detuvieron a un menor de 15 años vinculado con varios asaltos en distritos de Curridabat, situación que se repitió en el cantón de Alajuelita donde capturaron a otro quinceañero por presunta venta de drogas.

 

Los adolescentes fueron sorprendidos tras incidentes reportados por lugareños a los que se dio una rápida respuesta policial, lo que permitió detenerlos con abundante evidencia.

 

El primer caso se registró en Hacienda Vieja de Curridabat, según confirmó esta mañana el jefe de la Policía local, Intendente Roy Brenes, quien precisó que el menor ha sido detenido en otras ocasiones por delitos similares.

 

Se trata de un quinceañero que ataca en la vía pública, casi siempre armado con arma blanca, añadió el jefe policial.

 

Se le detuvo tras asaltar a un vecino en Hacienda Vieja. El Intendente Brenes informó que se le decomisó importante evidencia que lo vincularía con un robo agravado.

 

El menor fue remitido de inmediato al Juzgado Penal Juvenil para lo que corresponda.

 

En Alajuelita la Fuerza Pública también sorprendió ayer a un adolescente de 15 años delinquiendo, esta vez en un tema relacionado con narcotráfico.

 

Así lo informó el jefe policial de este cantón josefino, Intendente Abraham Güix, quien precisó que el menor tenía en su poder una carga de crack y dinero que sería producto del ilícito negocio.

 

Fue interceptado en La Verbena del distrito La Aurora. “Portaba 77 dosis de crack 19.450 colones  en efectivo así como un celular”, precisó Güix.

Comentarios