por /0 comentarios

Fuerza Pública da fuerte golpe a narcomenudeo en el distrito josefino de Pavas

Oficiales de la Fuerza Pública integrados en Fuerza Especiales Operativas dieron anoche otro fuerte golpe a narcos que operan en el distrito josefino de Pavas.

Esta vez, detuvieron a dos costarricenses y a un nicaragüense en un sitio donde había diversas cantidades de drogas, municiones, dinero y una pistola.

De acuerdo con informes oficiales, la Fuerza Pública los agentes se incautaron de 115 puchos de marihuana, 11 dosis de cocaína, 100 gramos de crack y una pistola con denuncia de robo.

Además, las autoridades encontraron balas de diversos calibres, entre ellas 18 para pistolas nueve milímetros, 15 más para calibre 38 y varias para fusiles de asalto.

Los sospechosos son de apellidos Díaz, Herrera y López, este último nicaragüense con antecedentes por robo agravado. Los nacionales registran antecedentes por portación ilegal de armas.

“Se trata de acciones operativas contra el narcomenudeo que no cesan. Seguimos y continuaremos trabajando contra la venta de droga que envenena a nuestra juventud”, afirmó el viceministro de Seguridad Pública y director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade.

Añadió que “el plan de intervención en Fuerza Pública contra el microtráfico es nacional y las acciones policiales se establecen para generar presencia y control en los puntos de venta de droga.

“Es estos esfuerzos es muy importante la denuncia ciudadana, para lo cual se mantiene la línea telefónica confidencial 1176”, dijo el jerarca policial.

Comentarios

[email protected]