Fuerza Especiales Operativas decomisaron armas hechizas, pistolas, esposas, y drogas a narcos de Ipís de Goicoechea y de La Carpio

Las Fuerzas Especiales Operativas de la Fuerza Pública decomisaron en las últimas horas armas de fuego, esposas metálicas, dinero, armas hechizas y gran cantidad de drogas a narcotraficantes que operan en Ipís de Goicoechea y en La Carpio de La Uruca, San José.

La noche de este martes incursionaron en sectores de Ipís, cantón josefino de Goicoechea, así como en La Carpio, donde funcionan búnkeres controlados por narcotraficantes, cuyos pasos son seguidos de cerca por parte de las autoridades.

Los decomisos fueron confirmados esta mañana por el director general de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, quien precisó que sacaron de las calles importantes cantidades de estupefacientes así como seis armas hechizas, además de dos revólveres y una pistola, que usualmente son utilizadas para la comisión de diversos delitos.

También anoche, en el distrito de Ipís, Goicoechea, decomisaron dos revólvers calibre 38, una pistola calibre 22, una arma hechiza, tres juegos de esposas metálicas, una romana, dos Tablet, siete dosis de cocaína, 81 dosis de crack, 70 gramos de marihuana y 166 mil colones, entre billetes y monedas.

El director de la Fuerza Pública añadió que en La Carpio, además de drogas y varias armas hechizas y un revólver, detuvieron a un prófugo de la justicia de apellido Rosales, requerido por robo agravado.

 

Comentarios

[email protected]