por /0 comentarios

En las últimas horas detienen a violador, sujetos ligados con robos y presunto traficante de drogas

Gracias a diversas acciones, la Fuerza Pública detuvo en las últimas horas a un sujeto acusado de abusos sexuales en perjuicio de un menor, a varios hombres vinculados con robos agravados y a un presunto traficante de drogas.

Se trata de personas contra quienes pesaban órdenes de captura nacional emitidas por distintos despachos judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional.

De acuerdo con informes confirmados por la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el presunto abusador de menores fue sorprendido en el parque La Agonía ubicado en la ciudad de Liberia, Guanacaste.

Se trata de un costarricense de apellido Barrantes, contra quien existía orden de detención en cualquier punto del país, según sumaria número 09-003300-0396-PE.

En Zaragoza de Palmares, provincia de Alajuela, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, en la vía pública, a un sujeto de apellido Carranza, buscado para que haga frente a una causa por robo agravado.

Las autoridades también reportaron detenciones de prófugos en el centro de Alajuela, en el centro de San José y en Santa Cruz, Guanacaste, donde cayeron sujetos requeridos por hurtos y robos agravados, entre ellos asaltos.

En las cercanías del Parque Central, casco capitalino, capturaron a un sujeto de apellido Bonilla, buscado por transporte de drogas.

 

En lo que va del año, la Fuerza Pública ha detenido a casi 2000 sujetos con cuentas pendientes en distintos despachos judiciales del país.

Comentarios