por /0 comentarios

Empresa Bridgestone ampliará operaciones en Costa Rica

 

Luego del sexto día del gira del Presidente Luis Guillermo Solís a los Estados Unidos altos personeros de la empresa Bridgestone anunció este lunes que estará ampliando operaciones   y se estarán contratando 150 personas con especialidades en diferentes áreas.

Los interesados deben tener formación en de administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional y carreras afines; así como egresados de carreras de contabilidad y finanzas para su centro de servicios compartidos, así como conocimiento en el idioma inglés y portugués.

El mandatario costarricense ha señalado que la gira con cumplido con los objetivos establecido en la generación de nuevas fuentes de empleo y la búsqueda de nuevas empresas interesadas en invertir en el país.

Gabriel Asbun, Presidente de Bridgestone para la división de llantas de América Latina, mencionó “BRIDGESTONE tiene más de 47 años apoyando el crecimiento de Costa Rica. Las inversiones y planes de fortalecimiento de la competitividad de la Corporación BRIDGESTONE en toda la región, responden siempre al compromiso y transparencia con la que trabajamos alineados a los gobiernos donde operamos.

Los interesados en postularse a un puesto en el Centro de Servicios de Bridgestone deben tener un nivel de inglés o portugués de intermedio hasta avanzado. Para aplicar se debe enviar el currículum a la dirección reclutamientossc@la-bridgestone.com

Comentarios