por /0 comentarios

Duro golpe al narcotráfico se dio el fin de semana

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública propinaron dos contundentes golpes al narcotráfico, durante este fin de semana.

Se trata del decomiso de 362 kilogramos de marihuana que iban en una lancha intervenida en Limón; también el cargamento de 180 kg de cocaína en un vehículo y una cuantiosa cantidad de dinero trasegado en una avioneta intervenida en Guanacaste.

“Oficiales realizan dos importantes trabajos en distintas zonas del país para el decomiso de importantes cantidades de marihuana y cocaína en Tortuguero de Limón y en Carrillo, Guanacaste. En el caso de la avioneta encontramos compartimentos secretos que escondían dinero en las alas y en la cabina.

Otro caso es el de la avioneta, el cual se dio la noche de sábado en Carrillo de Guanacaste, cuando los oficiales de la Fuerza Pública de dicha provincia intervinieron dos vehículos y una avioneta que tiene capacidad para cinco pasajeros, con una medición de 8.59 metros por 2.95 metros, 90 galones de combustible y seis horas de vuelo a 15 galones por hora.       

Comentarios