Diputado Humberto Vargas sobre el Gobierno: “Están más perdidos que el chiquito de la llorona”

El diputado del PUSC, Humberto Vargas Corrales conversó esta tarde con BS Noticias y comentó que votarán afirmativamente el proyecto de ampliación de un tramo de la Ruta 32 pero que toda la responsabilidad de lo que pase con esa iniciativa será de Luis Guillermo Solís.

“Hay demasiada presión ciudadana, hay demasiada presión en esta Asamblea por el Poder Ejecutivo. En momentos difíciles el Ejecutivo ha tratado de hacer responsable a esta Asamblea Legislativa de los atrasos en el proyecto y al final hemos comprobado que todo ha sido un problema de negligencia del MOPT”, declaró el legislador.

Pese a que el proyecto tiene serios cuestionamientos entre los diputados los mismos le darán su apoyo. Adicionalmente el diputado le advirtió a Carlos Segnini que si “engaña” a Limón el pueblo de esa provincia no permitirá que quede impune. Escuche sus declaraciones acá:

El legislador adicionalmente se pronunció sobre el “hay que arriesgarse” del Presidente Solís sobre este tema. “Están más perdidos que el chiquito de la llorona”, dijo. Escúchelo acá:

Se espera que este lunes el proyecto sea votado en el primero de los dos debates reglamentarios antes de poder convertirse en Ley de la República.

Comentarios