por /0 comentarios

Detienen a tres prófugos en Limón

Los operativos efectuados en las últimas horas en Limón, permitieron la detención de tres prófugos de la justicia quienes caminaban tranquilamente, por las calles de esta provincia.

El primer caso ocurrió en Carrandi de Matina, los oficiales llegan hasta el lugar para atender un robo y ahí logran la detención del sospechoso.

El aprehendido fue un hombre de apellido Parra de 39 años, quien al ser consultado en los registros policiales, resultó que tenía en su contra dos órdenes de captura por el delito de robo agravado.

Parra fue puesto a la orden de la autoridad judicial correspondiente.

En el distrito Río Blanco, en el cantón central de Limón, a un costado del colegio, una unidad policial detuvo a un joven de 23 años de apellido Morales, el sujeto era requerido por el delito de robo agravado,  según consta en el expediente 13-000053-1109-PE. Tras su captura, Morales fue remitido a las celdas del OIJ.

Y por último, esta madrugada en Talamanca, específicamente en el distrito Bratsi, la Fuerza Pública abordó a  un exconvicto de apellido Morales,  de 30 años. Morales era buscado por  el delito de desobediencia, según la sumaria 13-000287-0597-PE.

Estas detenciones reflejan el trabajo constante que mantiene la Fuerza Pública en diferentes barrios de día y de noche. Las labores preventivas permiten sacar armas, droga y prófugos de las calles

Comentarios

[email protected]