por /0 comentarios

Decomisan 18 armas de fuego y detiene a 36 personas en Limón

Las acciones operativas efectuadas en el cantón central de Limón, durante los últimos ocho días, han permitido el decomiso de 18 armas de fuego y la detención de 36 personas.
 
Así se desprende de un informe elaborado por la Sección de Análisis y Estadística (SAE) del Ministerio de Seguridad Pública.
 
Según el reporte, desde el domingo 2 de octubre, día que la Fuerza Pública reforzó sus operaciones y hasta esta mañana, los oficiales lograron sacar de las calles 15 pistolas, un revólver y 2 escopetas.
 
Además, de los 36 aprehendidos, 10 fueron por infracción a la ley de psicotrópicos, 12 por violación a la ley de armas y explosivos, cuatro  por delitos contra la propiedad, siete tenían orden de captura y tres, por otros motivos. 
 
Durante los controles de carretera efectuados como parte de este trabajo preventivo, los oficiales investigaron  1435  personas y 1032 vehículos.
 
En cuanto a decomisos, los Policías sacaron de las calles 76 puchos de marihuana,  220 gramos de esa misma droga, 42 puntas de cocaína y 15 piedras de crack.
 
Los oficiales de la Fuerza Pública mantienen acciones permanentes en calles y barrios del cantón central de Limón,  trabajo que ha sido sustancialmente reforzado con unidades especializadas del Ministerio y en coordinación con la delegación local del OIJ y la Fiscalía.

Comentarios

[email protected]