por /0 comentarios

Cómoda oferta de Nature Air para viajar a Nicaragua

La empresa Nature Ai, ofrece una oferta para quienes desee ir de paseo, de negocios o de visita a Nicaragua.

Durante hoy 20 de julio y hasta mañana 21, los boletos ida y vuelta tienen un costo de ₡79.000. Si está en Nicaragua el boleto le saldrá por ₡85.200. Los vuelos están sujetos a disponibilidad de espacio y de vuelo. Las compras se pueden realizar en la página: www.natureair.co.cr

Los boletos no incluyen los cargos por impuestos de los aeropuertos y se podrán utilizar en julio, agosto y setiembre.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

“Nicaragua es un país lleno de lugares muy bellos para pasear, muchos costarricenses añoran estas promociones porque saben que visitarán un país con encanto, bajo la seguridad y comodidad que les brinda Nature Air”, señaló José Cortés, gerente de Nature Air.

El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrá a las 7 a.m. mientras que desde Nicaragua se viajará a las 8:30 a.m.

 

Comentarios