Cámaras de monitoreo ayuda a Fuerza Pública a detener a motociclista que evadió reten.

Las cámaras de monitoreo ubicadas en el centro de Limón, permitieron la detención de un hombre que evadió un retén policial.

Se presunta que  el fin de este hombre  era evitar la decomisaran un arma fuego que portaba de manera irregular.

Según el reporte policial, los uniformados que mantenían un control de carretera por el sector del aeropuerto, le hacen una señal de alto a un motociclista, pero este hace caso omiso y se da  a la fuga.

De inmediato los Policías lo siguen, y en muy poco tiempo, gracias al monitoreo que se realiza con las cámaras de vigilancia, logran ubicarlo cuando este se estacionada en un supermercado intentando burlar a los oficiales.

Al momento de la detención el hombre de apellido Rubi  de 22 años, portaba un arma de fuego calibre 22, un cargador y 36 municiones, sin embargo Rubi no cuanta con permiso para portar armas y la pistola tampoco estaba inscrita.

Tras su detención, el joven fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Limón.

Las cámaras de monitoreo ubicadas en el centro de esta provincia permiten a diario a la policía ampliar la vigilancia a zonas específicas y actuar rápidamente en caso de cualquier incidente. En el centro de Limón se cuenta con 28 de estos dispositivos tecnológicos.

Comentarios

[email protected]