Autoridades han detenido ya a 32 taxistas sospechosos de cometer diversos delitos

Con motivo de las acciones contrarias a la ley, cometidas por algunos taxistas durante las manifestaciones que están ocurriendo en el país, la Fuerza Pública ha tenido que aprehender esta mañana a 32 sospechosos de cometer diversos delitos.

La mayoría de estas 32 aprehensiones se han registrado en el cantón de Curridabat, sitio en el que varios taxistas estaban bloqueando la vía pública, en tanto que las demás aprehensiones se realizaron en otros puntos del país, tales como Montes de Oca e inmediaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Las razones por las que estas 32 personas fueron aprehendidas son por causar lesiones, resistencia a la autoridad y también por obstrucción de la vía pública. Todas están siendo remitidas ante las autoridades judiciales para su debido procesamiento.

Entre los 32 sospechosos aprehendidos, hasta las 8 a.m de hoy,  se encuentra un conductor que le lanzó el vehículo a un oficial motorizado de la Fuerza Pública en la Rotonda de I Griega, causándole diversos golpes.

Comentarios

[email protected]