por /0 comentarios

Aeropost tiene nuevos métodos de seguridad.

. ¿Con miedo de que sus paquetes no le lleguen bien o se los den por perdidos? Con Aeropost usted puede estar tranquilo, tenemos 30 años de experiencia en compras por internet en Costa Rica y le aseguramos que sus compras ¡le llegan a sus manos!

Aeropost  se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan a Costa Rica y con el tiempo de entrega más rápido del mercado.

Aquellas personas que por primera vez utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com. Si no tiene cuenta ahí mismo puede abrirla de forma gratuita en la sección mi cuenta.

“Se puede comprar en más de 300 tiendas de los Estados Unidos, y en tiendas Chinas o de cualquier parte del mundo siempre y cuando la tienda en la que se desea comprar haga el envío a la dirección de Aeropost en Miami.”, afirmó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Con respecto a los tiempos de entrega, sabemos que es importante para el cliente conocer ¿cuánto va a tardar el paquete?  Aeropost brinda  el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete  llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de  Aeropost.com. Contamos  con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado

¡MUCHOS BENEFICIOS!

El temor y recelo de mucha gente al hacer compras por Internet es mucho, por eso la empresa pone a disposición de los clientes muchas amenidades para que la experiencia de comprar sea reconfortante y muy segura.

Uno de estos beneficios es el programa de garantía y retorno (aeropost.com/site/es/traer-devoluciones), el cual  ayuda a asegurarle al cliente que no debe tener miedo de comprar por Internet, ya que con Aeropost : si no te gusta, ¡lo devolvés! Esto porque mucha gente queda inconforme con lo que esperaban, el tamaño correcto, el color o simplemente porque no les gusto.

Además el programa ofrece la cobertura en pérdida, robo o daño que sufran en el envío, cubre el valor total de la factura y el retorno al proveedor de forma gratuita.

“Este programa define  la excelencia de nuestro servicio con su diferenciada protección de compras.  Aeropost, ofrece protección exclusiva a los paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no”, afirma Gorden.

La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar        de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es)

Aeropost le ofrece distintas formas de pago y financiamiento con tasa 0 y Mini Cuotas de Credomatic.

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23  sucursales en todo el país de  Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com

Comentarios