por /0 comentarios

Adrenalina pura en la novena edición de los X-Knights

Tal como lo había prometido la organización, anoche los máximos exponentes de la competencia Free-Style sobre motocicletas dieron un espectáculo increíble en la novena edición de los X-Knights que se llevó a cabo en el estadio Ricardo Saprissa con un aforo de más de 22 mil espectadores.

El evento inició a las 7:00 p.m. con la presentación de cada uno de los exponentes. La afición estalló en júbilo al escuchar a sus predilectos, el japonés Taka Higashino, el francés Tomás Pagés, el español Danny “El Pajarillo” Torres, el chileno Javier “Astroboy” Villegas y por el lado de los ciclistas el español Xavier Pasamonte y por supuesto los costarricenses Lou Uba y Kenneth Tencio.

Los motociclistas tuvieron 2 hits clasificatorios donde sacaron todo su arsenal, Villegas con el Tsunami, Danny Torres con el famoso “Paris Hilton”, el japonés Taka Higashino que a base de acrobacias como el “Scorpion” y un carisma único, se ganó al público costarricense y Tomás Pages que más tarde ganaría la competencia con trucos como el “Special Flip 360°”.

El público se dio el lujo de corear el “Ole” con la bandera más hermosa del mundo, que sacó Torres para hacer las delicias del público demostrando que lleva el toreo en la sangre, también cantó el “Ticos, Ticos” con la excelente actuación de Kenneth Tencio y su increíble backflip 720° y también con el español Xavier Pasamonte que suplicaba más ruido cada vez que participaba.

Al final el ganador del BMX Freestyle sería Kenneth Tencio con una puntuación de 88, el segundo lugar fue para uno que seguramente lo va a exigir el público para la próxima edición por su carisma, el español Xavier Pasamonte. Por el lado de los motociclistas Danny “El Pajarillo” Torres fue tercero, Taka Higashino fue segundo y el flamante campeón fue el francés Tomás Pages.

Comentarios

leonelaleman@bsnoticias.cr