por /0 comentarios

200 oficiales brindarán seguridad a los aficionados en el juego Costa Rica-Panamá

Los aficionados que asistan este martes al Estadio Nacional, en La Sabana, para apoyar a la Selección Nacional durante el encuentro ante su similar de Panamá, estarán bien vigilados por oficiales de la Fuerza Pública.
 
Serán 200 los Policías que se encargarán del operativo, tanto en los alrededores del estadio, como en paradas y bulevares.
 
El partido iniciará a las 7:30 p.m., pero el trabajo de los uniformados comenzará a las 2:00 p.m.
 
Oficiales de la Fuerza Pública, con  apoyo de unidades especializadas (U.I.P, Unidad Canina y Unidad Operacional de Armas y Explosivos y la Policía Montada) trabajarán para mantener el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo.
A partir de las dos de la tarde se realizará un dispositivo de vigilancia y seguridad ciudadana, enfocado en el desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana. Se dará especial énfasis a las principales paradas y terminales de transporte público, parques, zonas comerciales, parqueos y bulevares.
Además, en caso de ser necesario se estaría brindado apoyo a la empresa privada que brindará seguridad a lo interno de estadio. Según el plan operativo fueron contratados para esta actividad 200 agentes privados, así lo confirmó la jefa del Departamento de Planes y Operaciones, comandante Yadelly Noguera

Comentarios

[email protected]