por /0 comentarios

Obama “Legalización del matrimonio gay es una victoria para América”

En medio de un fallo histórico la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó con 5 votos a favor y 4 votos en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que habilita a las parejas casarse en cualquier estado.
El Presidente Barack Obama tomó la noticia con gran entusiasmo y no tardó en demostrar su alegría a través de su cuenta en twitter: “Todas las personas deben ser tratadas por igual, sin importar quiénes son o quiénes aman ”
En conferencia de prensa emitida desde los jardines de la Casa Blanca el mandatario recalcó la importancia de tratar a todas las personas por igual todas las personas.
“Esta decisión fortalecerá todas nuestras comunidades. Ofrecerá a todas las parejas homosexuales la dignidad que merecen”, señaló Obama.
Quien también se unió a la celebración de la resolución fue la candidata presidencial Hillary Clinton quien en su cuenta de twitter señaló ““orgullosa de celebrar la histórica victoria por la igualdad matrimonial, el coraje y determinación de los LGTB estadounidenses que lo han hecho posible”.

Comentarios