por /0 comentarios

Fidel Castro felicita al Primer Ministro de Grecia por su brillante victoria política

El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro envió sus felicitaciones al Primer Ministro de Grecia Alexis Tsipras luego del triunfo del “no” del referéndum que se llevó a cabo este domingo.
Castro catalogó como una brillante victoria política por parte de Tsipras y elogió su valentía ante las fuertes presiones por estabilizar la economía de Grecia.
“Su país, especialmente su valentía en la coyuntura actual, despierta admiración entre los pueblos latinoamericanos y caribeños de este hemisferio al ver como Grecia, ante agresiones externas, defiende su identidad y su cultura.” señaló Castro en una carta enviada los medios de comunicación local.
“En la actual situación política del planeta, cuando la paz y la supervivencia de nuestra especie penden de un hilo, cada decisión, más que nunca, debe ser cuidadosamente elaborada y aplicada, de modo que nadie pueda dudar de la honestidad y la seriedad con las que muchos de los dirigentes más responsables y serios luchan hoy por enfrentar las calamidades que amenazan al mundo.”, enfatizó.

Comentarios