por /0 comentarios

Donald Trump envía carta al presidente de Univisión

El polémico empresario y candidato presidencial Donald Trump le envió este viernes una carta al Presidente de la cadena Univisión Randy Falco, prohibiendo a los empleados utilizar los servicios del complejo Trump en Miami
En la carta cita ““bajo ninguna circunstancia, a ningún empleado o representante de Univision le será permitido utilizar el campo de golf o las instalaciones del complejo Trump National Doral en Miami.
Asimismo solicitó a Falco cerrar de forma inmediata la puerta que conecta las dos propiedades y le amenazó que se debe realizar en el transcurso de la semana, él estará enviando para que la clausuren.
Su reacción se da luego que el día de ayer la cadena anunciara que no estará transmitiendo el concurso Miss USA o cualquier certamen organizado por Trump, por emitir comentarios racistas en contra de los latinos el día que anunciaba su candidatura presidencial.
Trump termina la carta enviando una felicitación al gobierno mexicano por los acuerdos comerciales con los Estados Unidos.
“De cualquier modo, infórmales que cuando yo me convierta en Presidente esos días habrán terminado. Nosotros traeremos puestos de trabajo de vuelta a los Estados Unidos. También estableceremos una verdadera frontera (territorial) y no el hazmerreír de frontera que existe actualmente”, manifestó Trump 11210506_10152930819901596_2647390622526396853_n

Comentarios