por /0 comentarios

Ticos se deleitarán con el exitoso musical “West Side Story”

El famoso clásico de Broadway “West Side Story” o conocida como “Amor sin barreras”  se estará presentando por primera vez en suelo costarricense a partir del 2 al 13 de mayo en el Teatro Mélico Salazar.

Para la puesta en escena se  contará con 29 intérpretes y un grupo de jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, quienes están a cargo  de la interpretación de la música de  Leonard Bernstein.

Los detalles de la obra se dieron a conocer este jueves en conferencia de prensa y se recalcó que se  promete cumplir con los altos estándares internacionales  para que el público costarricense pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

De acuerdo a Silvia Baltodano, Directora Ejecutiva de Luciérnaga Producciones, para producir este musical se contó con alianzas y el apoyo de instituciones coproductoras que permitiera  ofrecer una obra calidad.

“Este es un paso histórico para la escena artística costarricenses, donde al crear nuevas alianzas se  ha hecho posible contar  historias importantes y calidad artística internacional con talento nacional” enfatizó Baltodano.

Parte de los elementos llamativos del espectáculo es que la audiencia  podrá  ser interactuar y ser parte de la obra, por lo que se estará dividendo en las pandillas  rivales los Jets y los Sharks.

Desde el momento que se realice la compra del boleto, se podrá escoger a cual banda rival pertenecer y dejarse llevar el hilo de la historia.

Este proyecto teatral se está realizando en convenio con Luciernaga Producciones en coproducción con el  Centro Nacional de Música y el Teatro Mélico Salazar.

La obra  es la adaptación de la película West Side Story, la cual fue estrenada en el año 1961 y fue galardona con 10 premios Oscar.

Los boletos los puede adquirir en laboleteria.co.cr y los precios van desde los 13.000 colones en galería hasta los 37.000 colones en luneta.

Comentarios