por /0 comentarios

The Rolling Stones actuarán en febrero en Argentina

La emblemática banda británica de rock The Rolling Stones se presentará en febrero próximo en la Argentina, en la cuarta visita al país sudamericano luego de los conciertos realizados en 1995, 1998 y 2006, publicó hoy la prensa local.

Los Rolling Stones desembarcarán en la Argentina en febrero de 2015 de la mano de Fenix, la productora conducida por los empresarios Marcelo Fígoli y el ex Coto, Diego Filkenstein.

“La banda inglesa ofrecerá en el estadio de River entre tres y cinco conciertos (dependerá de la demanda), y estiman que la facturación podría superar los 30 millones de dólares, la más importante de los últimos tres años”, indicó el diario bonaerense Clarín.

El medio argentino recordó que “Fenix disputaba la organización de la cuarta visita de los Stones al país con la brasileña T4f (Time for Fun) y DG Producciones, la productora de Daniel Grinbank. Precisamente Grinbank fue el responsable de organizar las tres visitas anteriores del conjunto liderado por Mick Jagger y Keith Richards”.

La agrupación llegará en el marco de una gira regional que los llevará también a Brasil, México, Perú, Chile y Uruguay, en el marco de actuaciones por los 50 años de trayectoria.

Los Rolling Stones actuaron en River Plate en cinco fechas en 1995, otras cinco en 1998, y dos en 2006.

Comentarios

luisbrenes@bsnoticias.cr