por /0 comentarios

Sin Bandera dará su despedida a los ticos este sábado

San José, Costa Rica. El último adiós del exitoso dúo Sin Bandera está más cerca de los ticos, y el espectáculo será en grande, además de contar con mucha seguridad, para que todos los fans pasen una noche inolvidable.

Sin Bandera se despedirá de los ticos este sábado 19 de noviembre, a las 7 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás, como parte de su tour maVez. UnaÚlti#que todavía hay espacios en las confirmó ,La productora costarricense Oney PlateaGramilla Sur, GraderíaVIP, localidades de .

“El montaje que se está haciendo es de auditorio especial y con solo capacidad para medio estadio; esto asegura una cercanía única con el show y buena acústica para todos los que nos acompañen. Esperamos unas 7.000 personas aproximadamente. Será una experiencia ìntima entre los artístas y sus fieles seguidores”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de One.

Adicionalmente, para este espectacular concierto la producción dispondrá de 170 oficiales de seguridad privada y 100 oficiales de la Fuerza Pública; además de 24 personas que atenderán cualquier emergencia médica.

Las entradas se pueden adquirir con cualquier forma de pago por medio de la página de internet www.eticket.cr , puntos Servimás autorizados y en las tiendas Gollo de City Mall, Zapote Y Paseo de las Flores. Los precios de todas las localidades son: Ë12.500 (Gramilla y Gradería sur), Ë24.500 (Platea Oeste), Ë49.000 (Vip).

El tour de #UnaÚltimaVez ya comenzó y ha llevado a Sin Bandera a países como Argentina, Chile, Perú y México a donde ha sido un éxito rotundo vendiendo todas las localidades en tiempo record.

#UnaÚltimaVez en resumen:

#UnaÚltimaVez. Concierto de despedida de Sin Bandera para cerrar su exitosa carrera. Espectáculo con formato especial a medio estadio y para un aforo limitado de 7.000 personas. Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, San José. Hora: 7 p.m. Entradas a la venta en www.eticket.cr , puntos Servimás autorizados y en las tiendas Gollo de City Mall, Zapote Y Paseo de las Flores.. Fecha del concierto internacional: sábado 19 de noviembre, 2016.

Comentarios