por /0 comentarios

Nature Air lanza concurso dirigido a artistas, diseñadores y estudiantes

Mostrar el talento de la región es la premisa de la empresa Nature Air con el lanzamiento del nuevo concurso para premiar a tres participantes a que realicen el mejor diseño para la cola de algunos de sus nuevos aviones.

¡Tu arte en el aire! va dirigido a diseñadores profesionales, estudiantes de carreras relacionadas con el diseño y artes, artistas o aficionados al diseño para que dejen volar su imaginación y se inspiren en la flora, fauna, cultura y belleza de los destinos a los que vuela la aerolínea.

Se premiarán los 3 mejores diseños. El período de recepción de diseños comprende desde del 10 de setiembre al 7 de Octubre.  El 9 de octubre se darán a conocer a los ganadores, mediante un comunicado y redes sociales.

“En Nature Air tenemos la tradición de hacer diseños especiales para las colas de nuestros aviones.  Como somos una aerolínea regional, decidimos que de ahora en adelante vamos a brindar la oportunidad de mostrar el talento artístico de Nicaragua y Costa Rica.  Queremos llevar a las alturas y con orgullo esos diseños que nos unen como países hermanos”  señaló Gustavo Chinchilla, Gerente General de la empresa.

Ponga a volar su imaginación

En los últimos dos años Nature Air ha llevado a cabo este tipo de concursos y  este año la meta es adornar los cielos regionales con lo mejor del talento joven.

Como todo concurso este tendrá varias reglas:

  1. Los diseños deben ser 100% originales
  2. No se aceptarán con fondos de fotografía
  3. Los trabajos deben ser una ilustración a mano alzada o digital
  4. Deben llevar reflejado uno o varios elementos autóctonos de la región
  5. Tienen que ser a color
  6. Deben ser enviados en formato PDF o en JPG al tamaño real en 300 DPI.

Los  ganadores serán  elegidos de acuerdo a las posibilidades de digitalización del mismo con el fin de garantizar la óptima producción e instalación, procurando mantener el diseño original del participante.

Las ilustraciones deben ser positivas, inspiracionales y como dato importante: deben guardar relación con el resto de la flota de aviones. Bajo ninguna circunstancia los diseños deben ser: discriminatorios, ofensivos, violento, derogatorios o ir en  contra de la moral.

 

Cada ganador obtendrá un tiquete para él/ella más tres acompañantes y 3 días-2 noches de hospedaje,  al destino que elijan en el avión que diseñó.

Su diseño volará a nivel internacional y será una exposición a más de 100,000 de pasajeros al año y millones de espectadores en tierra.

Además, el diseño ganador  saldrá publicado como  parte de una edición especial en la prestigiosa revista impresa Nature Landings.  La revista cuenta con un tiraje de 8,000 ejemplares además de versión digital.

El envío de los diseños debe hacerse por el e-mail concurso@natureair.com

Para mayores detalles le invitamos a visitar  www.natureair.com/colas.aspx

Comentarios