por /0 comentarios

Música y arte se fusionaron en el primer festival Pic-Nic

Más de 4300 personas se unieron este 20 de junio en la Hacienda San Rafael para
disfrutar del primer festival Pic-Nic, en donde la música, el arte y la moda fueron los protagonistas de este evento lleno de energía.

Por más de 12 horas las agrupaciones Alphabetics, Passiflora, Patterns, DoNot y Jalamelule y los DJ´s nacionales: Javier Portilla &Sotela, DJ Maxx, DJ John Scholt y DJ Jurgen Dorsam, fueron los encargados de entretener a los asistentes y convertir el día de campo en toda una fiesta.

Según afirmaron los organizadores del concepto PicNic la producción fue éxito ya que ofrecía a los asistentes espacios abiertos para ir de compras, degustar exquisitos platillos gourmet y escuchar a sus bandas favoritas con ambientes cómodos siendo un concepto nuevo en Costa Rica.

“Logramos convocar a más de 4mil personas y estas pudieron no solo bailar, sino también comer gourmet a bajo costo en restaurantes móviles de Saul Bistro, Lulú & Saturnino, El Patio, The Wisk entre otros. Realmente estamos satisfechos porque brindamos una alternativa diferente, bajo un concepto que revolucionará PicNic en la mentalidad del costarricense” reiteraron.

El “Mercadito” permitió a más de 24 artistas exponer y poner en venta sus diseños, en el que se podía adquirir bolsos, bisutería, carteras, accesorios y mermeladas, abriendo una vitrina para el talento nacional.
4ojBG2tBAJ8Ftu7JvY3tkygoxcjIBRk5kuYPpfAGTF8,jN8ginCojAqn-wZsggJVtGdfbIAu1ZOzyDVsPYXNMjo,ivmcz9o42LYBZozdPMrZz2HfmTwn59Ho9cym0Fm1rP4

Comentarios