por /0 comentarios

Trío los Dandys conquistarán a las madres de Costa Rica

El emblemáticoo trío los Dandys estarán rindiendo homenaje a todas las madres este sábado 15 de agosto en el Auditorio Nacional, con un espectáculo que promete ser un viaje por el tiempo cargado de romanticismo y nostalgia.

Los intérpretes de temas que nunca pasan de moda como: Gema, Tres Regalos, Cerca del Mar, Como un Duende, Preciosa, Eternamente, Decídete, brindarán un homenaje a todas las madres costarricenses en su día.

Costa Rica será el primer país en la gira mundial por los 60 años del trío, en donde por décadas se han convertido en un referente de la música romántica, con melodías inspiradas en la pasión.

Este jueves, varios artistas nacionales se reunieron en el restaurante IL Gattopardo para rendirle un homenaje el reconocido reconocido trío, dirigido por Francisco Escamill.

Los boletos están a la venta a través de www.specialticket.net Call Center: 25288778 y Sus Puntos Autorizados: Servimás, Grupo Mutual, Tiendas Bansbach y Hard Rock Café. Tendrán un costo de 33.000 Oro 38.000 Platino (*Aplican 2500 Cargo por servicio).

Comentarios