por /0 comentarios

Localidad de sombra está agotada para el concierto de Sin Bandera

San José, Costa Rica. El último adiós del exitoso dúo Sin Bandera ha generado una verdadera locura entre sus fans. A pocos meses de que se realice el esperado concierto, la venta de entradas se ha movido tan bien, que las entradas para la zona de sombra del Estadio Saprissa ya están agotadas.

Sin Bandera se despedirá de los ticos el sábado 19 de noviembre en Tibás, como parte de su tour ,La productora costarricense One. UnaÚltimaVez#, gradería sur, platea oeste, Vip y que todavía hay espacios en: gramilla confirmóMomentos Credomatic.

“La respuesta de los fans ha sido enorme, sabemos que Costa Rica es uno de los países preferidos de Noel y Leonel, y los ticos están ansiosos por verlos una vez más juntos y poderse despedir de ellos como se lo merecen, a casa llena”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de One.

Campos, destacó que para su espectáculo en San José el dúo presentará una recopilación especial de sus temas más exitosos y reconocidos como: Amor real; Entra en mi vida, Kilómetros, Te vi venir, Mientes tan bien, Suelta mi mano, Magia y Eres sirena, por mencionar algunos.

Este show será en formato a medio estadio, tan solo para 7.000 personas, aspectos que propician la cercanía entre los artistas y su gente.

Adicional a esto, la producción confirmó que el espectáculo tendrá otros valores agregados como que el dúo también presentará varios de los temas de su más reciente EP, como el tema En esta no. El nuevo material ha llamado especialmente la atención de sus fans y crítica especializada por su gran calidad artística.

ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR CON CUALQUIER FORMA DE PAGO

Las entradas en todas las zonas están abiertas al público en general y se pueden adquirir con cualquier forma de pago. Los precios para tan esperado concierto estarán disponibles para todos los presupuestos, ya que van desde los Ë12.500 y hasta los Ë59.000, y se pueden adquirir por medio de la página de internet www.eticket.cr y puntos Servimás autorizados. Los precios de todas las localidades son: Ë12.500 (gramilla y gradería sur, Ë24.500 (platea oeste), Ë49.000 (Vip) y Ë59.000 (Momentos Credomatic).

Los socios con palcos en el Saprissa podrán adquirir sus entradas hasta el 16 de setiembre. Estos boletos se gestionan en el estadio.

El tour de #UnaÚltimaVez ya comenzó y ha llevado a Sin Bandera a países como Argentina, Chile, Perú y México a donde ha sido un éxito rotundo vendiendo todas las localidades en tiempo record.

Comentarios

[email protected]