por /0 comentarios

Laura Pausini traerá gran despliegue técnico que cautivará a sus fans

La cantante Laura Pausini estará el próximo sábado 20 de agosto en Costa Rica con un espectáculo de primerísimo nivel como solo una artista de su talla lo puede hacer. Este concierto (que celebra los más de 20 años de carrera de la artista) será, sin duda, el más esperado por su público costarricense ¡Y será impresionante!

La italiana se presentará en el Estadio Nacional en La Sabana, en modalidad anfiteatro, en punto a las 8 p.m. Adicionalmente, OnStage y Magic Dreams, empresas productoras del concierto en San José, confirmaron que este será uno de los espectáculos más impresionantes vistos en el país debido al montaje técnico y artístico con el que viene la cantante.

Pausini arribará a San José con un llamativo montaje que incluye casi 200 luces robóticas y secuencias especiales. En la producción del espectáculo intervinieron los más destacados ingenieros de Italia y requirió meses de exhaustivos ensayos.

El sonido será otro de los elementos más llamativos de este show, el cual contará con un diseño escenográfico de vanguardia. Paralelamente, el escenario estará a escasos 50 metros de la gradería para mayor cercanía con el público y tendrá una estructura que permitirá un gran despliegue de la cantante, sus nueve músicos y los bailarines que la acompañan en el escenario. Igualmente contará con pantallas gigantes (más de 100 metros cuadrados) que proyectan llamativas gráficas y videos en un circuito cerrado que ayudarán a crear un gran ambiente, conexión y empatía entre los asistentes y la diva italiana.

“Realmente estamos impresionados por el montaje que se estará realizando. La cantidad de recursos técnicos, sumado al exquisito diseño luminotécnico y de escenario que maneja la artista, dejará una gran impresión en todos los asistentes. Es un show a la italiana y ellos realmente son expertos a la hora de diseñar e iluminar un show; en definitiva pueden esperar una noche mágica”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.

A la artista la acompañan en su gira mundial más de 40 personas y en Costa Rica estarán trabajando alrededor de 200 personas para colaborar con cada detalle del montaje.

Las entradas para este gran concierto se venden por medio de la página www.eticket.cr y puntos de venta Servimás, los precios aplican para las necesidades más variadas. Estos son los precios: ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan). Estos montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

 

Comentarios