por /0 comentarios

Laura Pausini le cantará a las madres ticas

La cantante italiana Laura Pausini, regresa a Costa Rica con el espectáculo que es nombrado como el más importante de su carrera. La artista estará próximo 20 de agosto en el Estadio Nacional en La Sabana, cantándole a las madres en el mes donde se conmenora su día.

Las entradas para este gran concierto se venderán por medio de la página www.eticket.cr y los precios aplican para las necesidades más variadas. Estos son los precios: ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan). Estos montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Desde este miércoles 8 de junio y hasta el viernes 10, las entradas estarán en preventa para todos los tarjetahabientes de American Express de Credomatic y para el resto de tarjetahabientes de Credomatic, la preventa será del 11 al 14 de junio. Adicionalmente, como regalo del mes de la madre, estas preventas contarán con el gran beneficio de 2×1 en todas las ubicaciones, exceptuando el área Súper Fan. La venta a todo medio de pago iniciará el 15 de Julio.

Comentarios