por /0 comentarios

II Festival Nacional de Tango tendrá espectáculos y talleres

Talleres, conciertos, milongas, competencias de baile y muchas sorpresas, es lo que podrán disfrutar los asistentes al Festival Nacional de Tango Abrazos que Abren Fronteras, que se realizará los días 8, 9 y 10 de abril en el Sótano Amón Solar.

Durante el Festival se contará con la presencia de maestros argentinos y locales que impartirán talleres y ofrecerán exhibiciones al público asistente. Desde Argentina estarán presentes los maestros de baile María Muñoz, Paulo Palacios y Natali Mariotti, y Federico González.De Costa Rica Ricardo Jara De Le Chateau y Cristina Aravena de Cambalache.
Las clases tendrán un costo de ¢3000, las milongas de ¢3500 (la del domingo cuesta ¢5000) y el pase completo de ¢30 000.

Asimismo, habrá conciertos con el Quinteto Libertango, Julie Masiel, Marcia Anguizola, Gina Mirenda, Andrés Brenes, Fabrizio Moncada, New Old School.

Durante el Festival se llevará a cabo una competencia de tango salón amateur y se otorgará un premio a los ganadores.

Los asistentes también podrán observar la exposición fotográfica, Argentina y Costa Rica, del fotógrafo Fernando Acuña y una exposición de pintura del artista uruguayo Marcelo Razquin.

“Queremos que las personas vean este baile como un baile popular e inclusivo”, comentó Pamela Camacho, bailarina, instructora de tango y organizadora del evento.

Comentarios