por /0 comentarios

Entrelíneas abrirá el concierto de Jesse & Joy

Lunes 24 de octubre, San José, Costa Rica. La banda nacional Entrelíneas será la encargada de abrir el tan esperado concierto de uno de los dúos más reconocidos de la música romántica y pop en español: ¡Jesse & Joy! Los nacionales prometen poner a bailar a todo el Palacio de los Deportes en Heredia.

La agrupación Entrelíneas fue escogida por la producción por su gran trayectoria y por estar en la preferencia de los costarricenses, gracias a sus éxitos Noches Buenas y Nadie sabe bailar, entre otros. El grupo está integrado por: Mau Madriz (voz y guitarra), Chris Monestel (bajo), Marvin “Macho” Araya (teclados), Mario Araya (batería) y Juan “Gnomo” Benavides (guitarra).

“Es un honor estar como artistas invitados en el concierto de Jesse & Joy; ellos han venido haciendo muchas cosas buenas en la música y siempre es positivo y enriquecedor compatir con artistas de primer nivel. Prometemos dar un show de gran calidad y con la energía que nos caracteriza”, señaló “Macho” Araya, tecladista de la banda.

Entrelíneas ha compartido escenario en otras oportunidades (dentro como fuera del país) con otras grandes estrellas de la música como: Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Molotov, Capital Cities y Café Tacvba, por mencionar algunas. Adicionalmente, están celebrando el buen momento profesional que vive la banda ya que recientemente grabaron dos videos junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

“En diciembre saldrá nuestra primera producción discográfica, sin embargo, vamos a aprovechar el concierto de Jesse & Joy para presentar nuestro más reciente tema, el cual se llama Superficial. ¡Estamos seguros que vamos a poner al máximo el Palacio de los Deportes!”, agregó Araya.

One recuerda que las entradas para el concierto con Jesse & Joy se pueden en www.eticket.cr, en el call center 2295-9400 y en puntos Servimás autorizados. También se venderán en la boletería del Palacio de los Deportes a partir del viernes.

Actualmente hay un 50% de descuento en el precio de las entradas para clientes con tarjetas de crédito de Credomatic, esta oferta vence el jueves 27 de octubre. De esta forma, los precios son siguientes:

Gradería Preferencial

Oeste/Este ¢ 29.000 ¢ 18.000

Gradería Preferencial Central ¢ 49.000 ¢ 28.000

VIP Jesse 1 & 2 ¢ 59.000 ¢ 33.000

Jesse & Joy “Un Besito más Tour”:

Sábado 29 de octubre, 8:00 p.m. Palacio de los Deportes, Heredia. Aforo limitado para 3.000 personas. Entradas con precios desde los Ë14.500 y hasta los Ë37.500 con 50% de descuento para clientes Credomatic, hasta el 27 de octubre. A la venta en www.eticket.cr , al teléfono 2295-9400 y en puntos Servimás autorizados.

Comentarios

luisbrenes@bsnoticias.cr