por /0 comentarios

Dragon Ball Super causa polémica por la mala calidad de los dibujos

La serie animada Dragon Ball Super ha estado en el blanco de las críticas por la mala calidad de los dibujos.
En las últimas semanas las reacciones de desilusión por parte de los fanáticos alrededor del mundo no se hicieron esperar señalando que la obra de Akira Toriyama ni siquiera se parece a los dibujos originales de Dragon Ball Z o Dragon Ball GT.
El regreso de la serie se había convertido en uno de los grandes estrenos para este 2015, pero los seguidores no aguantaron más luego de ver el quinto capítulo de Dragon Ball Super , por lo que se lanzaron a buscar firmas para presionar a la productora Toei Animation a mejorar la calidad de la animación.
Según manifestó Thomas Romain un animador francés que ha estado trabajando en varios estudios de animación en Japón, la mala calidad del anime es el reflejo de las malas condiciones laborales en los que se enfrentan los trabajadores y el limitado presupuesto que se les asigna.
“El problema es que la industria de animé en Japón está produciendo mucho contenido en un paso muy rápido. No hay suficientes diseñadores con experiencia que permitan supervisar y enseñar a los diseñadores jóvenes.”, manifestó Romain.

1439313288_919317_1439319227_sumario_normal

 

Dragon-Ball-Super-11

 

229780

Comentarios