por /0 comentarios

Daniel Radcliffe,Emma Waston y J.K. Rowling de Harry Potter rinden tributo a Alan Rickman.

Una parte elenco de la saga de Harry Potter dio su último adiós por medio de sus cuentas personales al actor Alan Rickman.

Daniel Radcliffe el actor que le dio vida al personaje de Harry Potter despidió con una carta a su amigo quien interpretaba el papel del profesor Snape en la saga de joven hechicero. Radcliffe rindió tributo a su amigo por medio de su cuenta de Google Plus y publicó lo siguiente:

 

´´Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores que alguna vez trabajar. Él es también, una de las personas más leales y más apoyo que he conocido en la industria cinematográfica. Estaba tan alentador de mí tanto en el set y en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que él llegó y vio todo lo que he hecho en el escenario, tanto en Londres y Nueva York. No tenía que hacer eso. Sé que otras personas que han estado en amistad con él durante mucho, mucho más tiempo que yo y todos dicen “si se llama Alan, no importa en qué parte del mundo que es o lo ocupado que está con lo que está haciendo, él ‘pondremos en contacto con usted dentro de un día”.

La gente crea percepciones de los actores sobre la base de las piezas que jugaron por lo que podría sorprender a algunas personas para aprender que, contrariamente a algunos de los más severa (o francamente aterrador) personajes que jugó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hicieron aún más divertido cuando se entrega en su inconfundible contrabajo.

Como actor fue uno de los primeros de los adultos sobre Potter a tratarme como un compañero más que un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar a las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera. Platós y escenarios de teatro son mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre.´´

 

La actriz Emma Watson se vio conmovida y público en Facebook: “Estoy muy triste tras oír la noticia de Alan hoy, pero me siento muy afortunada por haber trabajado con él y haber compartido tiempo con un actor y hombre tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos”

La escritora J. K Rowling publicó en su cuenta de Twitter: ´´ No hay palabras para expresar cómo conmocionado y devastado quiero oír de la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso.  Mis pensamientos están con la Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Han perdido parte de sus corazones.´´

Comentarios