por /0 comentarios

¡Costa Rica ya tiene fecha para despedir a Sin Bandera!

Dirán adiós y lo harán como corresponde: acompañados de sus fans más cercanos. La productora costarricense One confirmó que Sin Bandera, uno de los dúos más exitosos de la historia del pop y la balada latinoamericana, se despedirá de su público costarricense el sábado 19 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Dicho concierto forma parte de su gira el Schajris y con la cual No UnaÚltimaVez# ,Sin Banderamás de 15 años de vida profesional de Leonel García cerrarán el ciclo de por en todos estos años pero no sin antes despedirse y agradecer el apoyo brindado parte de sus apasionados seguidores.

“Sentimos la necesidad de verlos para despedirnos y brindarles nuestro mejor show, ahora que nos sentimos más libres que nunca”, dijo Schajris a medios de prensa internacionales.

Por su parte, Juan Carlos Campos, productor general de One, destacó que para su espectáculo en San José el dúo presentará una recopilación especial de sus temas más exitosos y reconocidos como: Amor real; Entra en mi vida, Kilómetros, Te vi venir, Mientes tan bien, Suelta mi mano, Magia y Eres sirena, por mencionar algunos.

“Otros elementos llamativos y que benefician mucho al público para este show son que será en formato a medio estadio y que es tan solo para 7.000 personas, aspectos que propician la cercanía y comunión entre los artistas y su gente. Esto, más el montaje especial que mostraremos esa noche, hará de este concierto una experiencia inolvidable”, añadió el productor nacional.

Adicional a esto, la producción confirmó que el espectáculo tendrá otros valores agregados como que el dúo también presentará varios de los temas de su más reciente EP, como el tema En esta no. El nuevo material ha llamado especialmente la atención de sus fans y crítica especializada por su gran calidad artística.

PREVENTA

One, además, confirmó que hoy jueves a partir de las 2 p.m. habrá preventa exclusiva para tarjetahabientes #AMEX. Mañana mismo inicia la preventa de tiquetes exclusiva para tarjetahabientes de American Express de Credomatic y que se mantendrá hasta el próximo domingo 24 de julio. Posterior a esto; es decir del lunes 25 de julio al jueves 28, la venta será exclusiva para todas las tarjetas de crédito de Credomatic y, partir del viernes 29, la venta será abierta al público en general. Por su parte, los socios con palcos en el Saprissa podrán adquirir sus tiquetes desde mañana y hasta el 30 de setiembre.

Los precios para tan esperado concierto estarán disponibles para todos los presupuestos, ya que van desde los Ë12.500 y hasta los Ë59.000, y se pueden adquirir por medio de la página de Internet www.eticket.cr. Los precios de todas las localidades son: Ë12.500 (gramilla y gradería sur); Ë14.500 (sombra oeste), Ë24.500 (platea oeste), Ë49.000 (Vip) y Ë59.000 (Momentos Credomatic).

El tour de #UnaÚltimaVez ya comenzó y ha llevado a Sin Bandera a países como Argentina, Chile, Perú y México a donde ha sido un éxito rotundo vendiendo todas las localidades en tiempo record.

La última presentación que tuvo Sin Bandera en Costa Rica fue en marzo del 2008 en un concierto que guardan con cariño entre sus recuerdos todos los fans que asistieron a esta cita.

Melissa Marín.

Comentarios

[email protected]