por /0 comentarios

Cantante nacional Mike Aguilar estrena su nuevo vídeo “Gotas en la arena”

Foto: Robert Vindas Alvarado. El músico y compositor nacional Mike Aguilar, lanzó su nuevo vídeo musical “Gotas en la Arena”, elaborado por la nueva productora audiovisual Boruca Films.

Este vídeo, como afirma Aguilar, trata de plasmar el apoyo incondicional que tienen los padres con sus hijos, ya que es dedicada a su hija Camila. Además pretende llamar a la población a apoyar el talento costarricense.

“Escribí esta canción cuando mi hija tenía pocos días de nacida, quería que supiera que siempre voy a estar para ella, este vídeo es un sueño hecho realidad. Por otro lado poder grabar con Boruca, una productora nueva, fue muy bonito, ellos son muchachos profesionales, comprometidos y con ganas de trabajar”, afirmó Aguilar.

Con el lanzamiento de este vídeo, inicia la carrera musical de Mike Aguilar como solista, después de su paso por agrupaciones nacionales como Zakate y Palo Malo.

Por su parte, Robert Vindas, uno de los dos fundadores de Boruca Films, agregó que esta experiencia fue bastante agradable para ellos, ya que se trata de su primer material.

“Para Boruca fue algo muy significativo, un primer proyecto muy ambicioso, que esperamos que le guste a la gente y al lado de un gran músico”, aseguró Vindas.

Dicha productora, piza terreno firme en este ámbito, ya que traen más proyectos como spots publicitarios, asociación con una página deportiva, entre otros, con la innovación, que como ellos dicen, los hace diferentes.

“Gotas en la arena”, fue grabado en distintas localidades de la provincia de Cartago, como Ujarrás, el Valle de Orosi y Restaurante El Rinconcito Azul (Ujarrás)

Comentarios