por /0 comentarios

Andrés Carranza será el artista invitado para el concierto de Laura Pausini en Costa Rica

El tan esperado concierto de Laura Pausini está cada vez más cerca y como es de esperarse promete ser impresionante. Para esta ocasión el artista nacional que le abrirá a la italiana será el joven Andrés Carranza, una de las voces ticas más gustadas actualmente.

La productora anunció que el joven cantante fue escogido directamente por la oficina de la cantante italiana para abrir el show, gracias a su talento y poderosa voz. “Después de un proceso muy selectivo, se eligió a Andrés quien goza de muchos seguidores en el país y estamos seguros dará un gran espectáculo. Es una joven promesa con gran talento y estamos seguros que el público quedará muy complacido con su espectáculo”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.

Carranza nació en Liberia, Guanacaste, hace 22 años y desde pequeño siempre quiso dedicarse a la música. El año pasado el joven ganó el concurso La Voz Bésame, realizado por la radio Bésame y, desde entonces, su carrera ha venido en ascenso. De hecho, tiene previsto que a finales de este año lanzará su primera

producción discográfica con canciones como: Mi condena y Quédate; además del conocido tema Entre cielo y mar, una balada pop compuesta por él y su amigo Luis Ricardo Cordero, que actualmente ocupa el primer lugar en la emisora Bésame. En este sitio de honor ya tiene seis semanas.

“Me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para abrir el concierto de Laura Pausini, una de las más grandes estrellas de la música. ¡Es un sueño cumplido! A pesar de mi corta carrera he visto muchas de mis metas logradas y estar en el concierto del año es una de ellas. Creo que Dios y la vida se encargan de dibujarle a uno su camino y me gusta eso”, señaló Andrés.

El concierto será el próximo sábado 20 de agosto en el Estadio Nacional en La Sabana, en modalidad anfiteatro, e iniciará puntual a las 8 p.m.

OnStage empresa productora del concierto en San José, confirmó que la venta de entradas se ha acelerado en estos últimos días y ya se ha vendido más del 80% del aforo previsto con muchas de las zonas agotadas el formato es tipo anfiteatro con un montaje muy cercano a la gradería este. La empresa promete un espectáculo de primer nivel como muy pocas veces se ha visto en el país.

¡PROMOCIÓN PARA LAS MAMÁS!

Pausini viene para festejar el Día de las Madres en Costa Rica y, precisamente por este motivo, se brinda un 2×1 en las entradas al concierto, si se compran con las diferentes tarjetas de crédito de Credomatic. Únicamente la zona Súper Fan no cuenta con este beneficio.

Las entradas para este gran concierto se venden por medio de la página www.eticket.cr y puntos de venta Servimás; los precios aplican para los presupuestos más variados. Estos son los precios: ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan). Estos montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Para este gran espectáculo, Pausini arribará a San José con un llamativo montaje que incluye casi 200 luces robóticas y secuencias especiales. Adicionalmente, el sonido será otro de los elementos más llamativos de este show, el cual contará con un diseño escenográfico de vanguardia.

La italiana, además, vendrá a presentar su nuevo disco llamado Similares, que contiene éxitos radiales como El lado derecho del corazón, En la puerta de al lado y Enamorada, sin olvidar las canciones que han enamorado a los costarricenses por dos décadas como: Inolvidable, Amores extraños, Se fue, La soledad, entre más de una veintena de éxitos.

Comentarios