por /0 comentarios

Agenda del fin de semana viene cargada de arte y grandes espectáculos

Si todavía no tiene planes para este fin de semana, el Ministerio de Cultura informó los eventos que se estarán realizando en el transcurso de estos días para poder disfrutar buenos espectáculos.
Taller Nacional de Danza mostrará su movimiento en el Teatro Mélico
Doce coreografías interpretadas por un total de 230 estudiantes del Taller Nacional de Danza, darán vida al espectáculo “Instantes”, una muestra que reúne obras de diversos estilos y ritmos.
La presentación es el 26 de junio, a las 8 p.m. y el 27 de junio, a las 4 p.m., con muestras de grupos infantiles; y a las 8 p.m., con muestras de grupos de jóvenes y adultos. Los espectáculos se presentarán en el Teatro Popular Melico Salazar.
El público podrá disfrutar de estilos como jazz, baile popular, danza contemporánea y flamenco entre otros. Entrada general ¢4,000 colones; adultos mayores y estudiantes con carné ¢2000. Boletería tel.: 2295-6032.
Jornada “Francisca Carrasco” rinde homenaje a mujeres emprendedoras
Artesanías, talleres de bisutería, charlas, música, teatro, tardes de café y bocadillos, serán parte de la agenda que ofrecerá el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, este 27 y 28 de junio, de 10 a.m. a 5 p.m., en la 5ta Jornada Cultural “Francisca Carrasco”.
De acuerdo con la Museo, el objetivo en esta ocasión es honrar la vida de mujeres emprendedoras; según informó la institución, la actividad busca reconocer el trabajo de todas esas mujeres que aportan a la economía del país y a la sociedad.
La Jornada Cultural incluye además venta de bisutería, ropa, lencería, repostería, tejidos, artesanías, productos naturales, pinta caritas, música de marimba, café y bocadillos por las tardes. La entrada es gratuita; las actividades se realizarán en el Museo Juan Santamaría, Alajuela. Agenda http://tinyurl.com/nl38jrp
“Cultura Viajera” llenará de arte a San Pedro de San Ramón
El programa de extensión cultural “Cultura Viajera”, del Centro Cultural e Histórico José Figueres, llevará su oferta este sábado 27 de junio, desde las 3 p.m., a la comunidad de San Pedro de San Ramón, justo detrás del templo.
La agenda incluye muestras de la Compañía de Teatro 1+1, títeres para niños a cargo de Toc-Toc Producciones; música popular y cuentacuentos a cargo de Abril Palma. “Cultura Viajera” busca llegar a poblaciones con dificultades de acceso a los programas del Centro Cultural, para que tengan la posibilidad de beneficiarse de las actividades que desarrolla la institución. La entrada es gratuita.

Comentarios