por /0 comentarios

Videojuegos: FIFA 2016 o PES 2016 para esta navidad.

En los últimos años se ha estado discutiendo mucho dentro la población las diferentes ventajas y desventajas de estos dos famosos juegos. La competencia de ambos juegos lo que busca es cuál de los dos tiene más realismo.

FIFA 16 fue desarrollado por la compañía de EA Sports, e incluye un modo de juego llamado Ultimate Team, el cual tiene como objetivo formar su propio equipo con la mejor química posible para ganar los encuentros que se  pueden jugar contra cualquier persona en el mundo si se incluye la opción de jugar contra la propia consola.

Este año FIFA 16 agregó la oportunidad jugar con selecciones femeninas, el equipo de EA Sports agregó doce selecciones para elección de los usuarios.

Pes 16 desarrollado por la empresa Konami es un juego que se ha basado más en los gráficos y estilos físicos de los jugadores, algo que a una parte de los ´´gamers´´ (personas que juegan) les atrae mucho. El juego creado por Konami también incluye a los usuarios la posibilidad de jugar Champions League y UEFA Europa League.

PES 2016 presenta gran cantidad de similitudes  con FIFA 2016 como lo son los controles y modos de juego.

Actualmente FIFA 2016 encabeza la lista de los juegos más vendidos en Inglaterra.

Comentarios