por /0 comentarios

Pokemon Go estará presente en la GDC 2016.

La Game Developers Conference (GDC, Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en español), tendrá como invitado especial, al esperado juego para dispositivos móviles y tabletas, Pokemon GO.

Sin fecha ni horario aún, se podrá saber más acerca de este juego tan esperado, no solo para sus seguidores #1 sino, que también para mucha de las personas que aman a los videojuegos, ya que este esperado Pokemon tendrá como especialidad, llevar a todos los monstruos de bolsillo a una realidad aumentada.

La organización GDC realizara una charla junto con Niantic, Inc. Para hablar acerca de Pokemon GO donde también se ofrecerá información y datos sobre el software, lo que esto garantiza que muchos de los seguidores de Pokemon podrán ver el juego en acción. La charla se realizara entre el 14 y 18 de marzo, por lo que solo falta esperar el anuncio de la fecha concreta.

Lo que se puede asegurar es que Pokemon GO se espera para el presente año 2016. Este juego se lanzará para IOS y Android. Lo que hace tan esperado será su modo de juego, lo cual permitirá a las personas que lo jueguen a viajar por todo el mundo buscando a Pokémons para entrenarlos y hacerlos luchar contra otros usuarios.

Comentarios