por /0 comentarios

“Marte” lidera la taquilla de China.

BEIJING, 4 dic (Xinhua) — La película de ciencia-ficción y aventuras “Marte” (“Misión rescate”) ha dominado la taquilla de los cines chinos en la semana que concluyó el domingo 29 de noviembre, recaudando 310 millones de yuanes (48,5 millones de dólares) desde su estreno el día 25.

“Nuestro tiempo”, una comedia romántica de Taiwan estrenada el 19 de noviembre, recaudó por su parte 148 millones de yuanes, aupándose al segundo puesto de la semana.

El tercer lugar lo ocupó “The Transporter: Refueled”, con 47 millones de yuanes durante la semana, según anunció China Film News hoy viernes. El thriller criminal se estrenó en las salas chinas el 20 del mes pasado.

“El asesino desaparecido”, una película de acción de producción nacional, se llevó 40 millones de yuanes en la semana tras el estreno el día 27, ocupando el cuarto lugar.

En quinto lugar de la lista figuró “Spectre”, el nuevo film de James Bond, que perdió un poco de empuje tras liderar la taquilla las dos semanas precedentes. La película, inaugurada el 13 de noviembre, recaudó sólo 38,6 millones en la última semana del mes.

 

Comentarios