por /0 comentarios

Se viene la 5ta del Paradise Tattoo Convention

Costa Rica albergará una de las mejores convenciones de arte corporal en donde artista de distintas partes del mundo tendrán la oportunidad de exponer sus obras.
Megan Massacre, Red Skull, Paul Booth, Jess Yen, Bernadette Macías, Bigg Ceeze, Chris Blinston y Erick Campbell son parte de los invitados de lujos, que vendrán a ponerle color a la quinta edición del Paradise Tattoo Convention.
Según se dio a conocer, se reuniendo más de 3000 artistas de distintas partes del mundo apartir del 6, 7 y 8 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal. . Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en el call center 2289 0909, en puntos de venta Servimás o el día del evento con un costo de ¢8000 más cargos por servicios por día o ¢21 000 más cargos por servicios si adquieres las entradas para los 3 días. Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días de este mega evento.
El día jueves 5 de mayo, se brindará una fiesta pública con un costo por entrada de ¢3000 en el club Venue, ubicado en San Pedro, en donde estas estrellas harán aparición y podrán ser vistas por primera vez antes de la convención.
Dentro de los eventos internos que ofreceremos al público destaca el esperado certamen de Miss Paradise, en donde 12 chicas se disputarán el primer lugar por ser la Miss con mejores tatuajes y más bella de Paradise Tattoo Convention.

Comentarios