por /0 comentarios

Acordes de guitarra y AntiGravity® Yoga se fusionarán este sábado en Avenida Escazú

Los acordes de una guitarra a cargo del músico costarricense Jonathan Méndez y los ejercicios de AntiGravity® Yoga dirigidos por las profesoras Melania Fernández y Carolina Ruiz se fusionarán en una sola clase abierta al público en general, que se impartirá este sábado 19 de marzo, en la sede de AntiGravity® West by Andamio, ubicada en Avenida Escazú.

Méndez ha compartido escenarios con músicos como Malpaís, Humberto Vargas, Pedro Capmany, Debi Nova, Joge Drexler, entre otros. Entre sus reconocimientos figuran haber sido nominado como “Compositor del año, categoría pop” en los Premios ACAM 2011 y haber sido galardonado con el título “Campeón Latinoamericano de Loop Station” de la marca BOSS/Roland.

“Aprovechamos su visita durante el mes de marzo para coordinar esta clase de AntiGravity® que de seguro será del agrado de todos los que nos acompañen ese día. Es el primero de este tipo que organizamos en la escuela y es un honor para nosotras que un músico tan talentoso ponga a nuestra disposición su talento para llevar a cabo esta clase”, dijo Fernández, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Durante la sesión, los asistentes realizarán ejercicios de fuerza, flexibilidad, balance y otros específicos de AntiGravity®, todos realizados en hamacas denominadas Harrison AntiGravity® Hammocks. Toda la clase será musicalizada en vivo. “Por eso, decidimos nombrar el evento AntiGravity® Live ¡Esperamos que se animen a vivir esta experiencia con nosotras!”, añadió.

Para participar en AntiGravity® Live es necesario reservar hamaca con antelación, enviando un email a info@andamiocr.com con los datos personales del interesado. La participación tiene un costo de $20. Este monto se debe pagar en recepción de AntiGravity® West by Andamio, con tarjeta de crédito o en efectivo, o vía transferencia electrónica a la cuenta de Andamio Escuela de Movimiento en Banco Promérica.

Comentarios