por /0 comentarios

Woodly y Calvo ya entrenan para la Copa Centenario.

Información: FEDEFUTBOL

El técnico de la selección Nacional, Óscar Ramírez, inició los entrenamientos para la Copa América Centenario con los jugadores Francisco Calvo y Johnny Woodly, este lunes en horas de la mañana.

Con ellos estará realizando durante esta semana un trabajo físico y táctico pensando en lo que será la edición especial del torneo que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

“Nos apoyamos con algunos muchachos para poder integrar ciertas funcionalidades en lo que es la cancha y la parte de movimientos para poder recuperar esa información”, manifestó el seleccionador nacional en la conferencia de prensa de la presentación de la camiseta especial diseñada por New Balance para dicho torneo.

El resto de jugadores se estarán incorporando en las siguientes semanas. El 18 de mayo se unirán los legionarios que militan en Europa junto con los convocados de los equipos que están disputando la final del torneo nacional y el 23 de este mes se incorporarán los convocados que juegan en la MLS.

La lista de 23 jugadores con los que trabajará el entrenador de la Selección se anunciará el próximo lunes 16 de mayo, mismos con los que se enfrentará a Venezuela y se viajará a la Copa América Centenario.
En el caso de Keylor Navas, quien jugará la final de Champions League el 28 de mayo con el Real Madrid, el seleccionador manifestó que está convocado para que se integre con el grupo en Estados Unidos.

Por su parte, Ramírez esperara la evolución de Marco Ureña que en estos días presentó una pequeña dolencia.

“Lo de Marco Ureña es una dolencia, se está mirando, va a haber estudio para determinar si va a estar y si el tiempo nos alcanza como para que se recupere un poquito; Dios quiera que esté porque sí es un muchacho que tiene una parte importante en lo que es el trabajo acumulado”, agregó Ramírez.

Comentarios