(Video)Errores imperdonables en imperdonables en la organización de la Copa América Centenario

En los primeros encuentros de la Copa América Centenario que se está llevando a cabo en Estados Unidos se han dado errores imperdonables que no se pueden dejar pasar en la organización de tan importante evento deportivo.

El más reciente de los errores fue el de encuentro entre Argentina y Chile, al momento de entonar los himnos nacionales, el de Chile se vio interrumpido por la voz de Pitbull, segundos después la quitan la voz del cubano pero también el himno causado que los jugadores y la afición chilena tuvieran que entonar su patriótico tema a capela.

Aquí el incómodo momento:


Otro error que tuvo la organización fue  que en la pantalla del Estadio de Orlando, sede del partido entre Bolivia y Panamá, se invirtieron los colores de la bandera boliviana y en lugar de colocar rojo arriba, amarillo en el centro y verde abajo. El letrero mostró el color verde arriba.

Aprecie aquí lo que sucedió:

 

 
Pero este no ha sido el único error, el domingo pasado al iniciar la ceremonia previa al partido entre México y Uruguay se dio también una confusión en los himnos, y en vez de que sonara el uruguayo se reprodujo el de Chile. Situación que generó completa indignación entre jugadores y directivos de la Asociación Uruguaya de Futbol:

Video:

;

 

Para esta ocasión, la organización pidió disculpas por medio de un comunicado de prensa expresando lo siguiente:

FireShot Capture 16 - Inbox – alonsochg7@gmail_ - https___inbox.google.com_u_1_search_copa america

Comentarios