por /0 comentarios

UNAFUT suspenderá acto de premiación en la #FinalCR en caso de invasión.

Información: UNAFUT

El Consejo Director de la UNAFUT, volvió a girar el recordatorio, del Reglamento de Premiación de la temporada 2015-2016 de cara a la final del Campeonato Banco Popular Verano 2016, donde destaca la suspensión en los actos de premiación, en caso de una invasión de aficionados al terreno de juego al finalizar el encuentro.

 

El terreno de juego debe estar sin afición, para tales efectos se dará un plazo de treinta minutos después de finalizado el partido, para que la seguridad del club local proceda a despejar la zona, en caso de existir invasión”, cita un párrafo del artículo dos del Reglamento de Premiación.

 

En caso de haber invasión y no poder realizar la premiación en el terreno de juego, los verdaderos afectados serán los mismos aficionados, que no podrán disfrutar del acto más esperado en una final, ya que UNAFUT lo realizará de forma privada en otro espacio acondicionado dentro del mismo estadio encargado de albergar el juego de vuelta.

 

La medida busca llevar a cabo una premiación solemne, con la presencia de los actores principales de ambos equipos finalistas, merecedores de un reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el campeonato.

 

Más allá de establecer una limitante, UNAFUT también pretende que los aficionados puedan disfrutar de una premiación de forma ordenada, en un ambiente cordial y ejemplarizante para las futuras generaciones.

 

El ente rector, cree que los aficionados pueden mostrar una conducta positiva y celebrar como se hacía hace años en el Fútbol de Primera División, todos en sus asientos al lado de sus amigos, familiares y simpatizantes del fútbol; el Consejo Director quiere volver aquellos tiempos en donde la celebración de un título nacional era toda una experiencia.

 

La última final disputada en el Invierno 2015, el Estadio Alejandro Morera Soto fue todo un ejemplo para realizar la premiación y se espera que este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, no sea la excepción.

Comentarios