por /0 comentarios

UNAFUT reconocerá a lo mejor del Invierno 2015 y Verano 2016

La temporada 2015-2016 cerrará este miércoles 25 de mayo a las 6:30 de la tarde con los Premios FPD, actividad en donde la UNAFUT hace un reconocimiento a las mejores figuras del Campeonato Banco Popular Invierno 2015 y Verano 2016.

El Museo de los Niños, será el encargado de albergar la gala, que contará con la presencia de los presidentes y representantes de los clubes, patrocinadores, dedicados, invitados especiales, prensa deportiva, personeros de la Federación Costarricense de Fútbol y UNAFUT, junto a los jugadores más destacados de la temporada.

Entre ellos, el mejor jugador, mejor revelación sub 21, mejor director técnico, mejor extranjero, mejor portero y los anotadores de los mejores goles de cada campeonato, acompañados por su puesto, de los goleadores Ariel Rodríguez, José Guillermo Ortiz, José Luis Cordero y Yendrick Ruiz.

Estos premios, fueron elegidos mediante una encuesta la semana pasada, por aficionados, prensa deportiva, el director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, los presidentes y directores técnicos de los clubes de la Liga FPD y la Comisión Técnica de UNAFUT.

De esta forma, UNAFUT dará por finalizada la temporada y empezará a centrarse en la 2016-2017, pactada para iniciar el fin de semana del 16 y 17 de julio.

Comentarios