por /0 comentarios

UNAFUT ORDENA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL TORNEO 2017-2018

UNAFUT comunicó que a partir de la temporada 2017-2018, Campeonatos Banco Popular Apertura 2017 y Clausura 2018, de la Liga de Fútbol de Primera División (FPD), el ente rector será el encargado de avalar a los medios de comunicación para que puedan estar acreditados en los partidos de su competencia, que son de carácter privado, tal y como lo establece el “Manual de UNAFUT para la organización de los medios de comunicación 2017-2018”.
El proceso de acreditación para cada partido continuará siendo competencia del departamento de comunicación del club local que según corresponda el calendario, bajo los parámetros que ellos determinen, para eso deberán contar con el aval de UNAFUT.
Para contar con dicho aval, los medios de comunicación deberán llenar un formulario y completar la información que se requiere, una vez enviado, los encargados revisarán el contenido y darán una respuesta a más tardar 10 días hábiles de enviada la solicitud del medio.
El Consejo Director de UNAFUT, será el encargado de dar o no los avales, en sus sesiones ordinarias semanales.
La solicitud de aval deberá ser enviada exclusivamente desde el correo oficial del medio, a UNAFUT al correo [email protected] El envío de la solicitud de aval no garantiza la obtención del mismo, se deberá esperar la respuesta oficial de UNAFUT.
Con esta medida lo que busca la UNAFUT es ordenar la cobertura informativa de este deporte y ajustarse a los estándares mundiales en cuanto a encuentros de futbol de tal manera que exista un mayor orden y los medios acreditados puedan hacer su trabajo en mejores condiciones.

Comentarios