por /0 comentarios

Surf nacional tiene nuevo campeón

En una temporada sin precedentes, el surfista de Santa Teresa de Cóbano, Anthony Fillingim Abarca, se coronó ayer como el nuevo Campeón Nacional de Surf después que rompió nuevos records históricos en un campeonato que no tuvo otro líder más que el corredor para REEF.

 Ante unas 1.500 personas que se dieron cita para ver al local de Santa Teresa y Mal País más destacado, en la final de la Copa OTIS Eyewear a la que clasificaron también Carlos Muñoz, Alberto Muñoz y Ángelo Bonomelli, su pueblo fue testigo del primer 20.00 perfecto en la historia del Circuito Nacional kölbi, acción que dio el gane número cuatro, tras seis fechas.

 “Fue un sentimiento muy especial poder coronarme como Campeón Nacional en frente de tanta gente especial desde mi infancia; todos apoyándome desde la playa. Me siento súper feliz”, dijo Anthony.

La próxima fecha del Circuito Nacional kölbi presentado por Adrenaline Rush, se va a Playa Hermosa de Jacó, los días 15, 16 y 17 de julio, frente a las instalaciones del hotel Backyard para vivir la Gran Final REEF.

Comentarios