por /0 comentarios

Selección Nacional se encuentra lista para el vienes.

Información: FEDEFUTBOL

La Selección Nacional está lista y completa. Sólo faltaba Christian Bolaños y se unió en el entrenamiento de este miércoles en horas de la tarde en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

El combinado patrio se prepara con todo para medirse este viernes a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional a partir de las 8 de la noche y donde los jugadores esperan un amplio respaldo de la afición.

“Venimos trabajando muy bien, queremos que contra Venezuela se refleje lo que hemos estado haciendo en los últimos días, será una buen partido de despedida. Buscamos también ratificar lo que se ha hecho en la eliminatoria”, comentó el asistente técnico, Alejandro Larrea.

Añadió a los medios de comunicación que el encuentro ante Venezuela será un gran parámetro para medir, corregir y mejorar el funcionamiento del cuadro tricolor previo a la Copa Centenario.
“Queremos ganar este encuentro porque somos una selección que siempre quiere conseguir la victoria, pero más allá de eso, queremos jugar bien y poder ver todo los detalles que debemos trabajar para el debut ante Paraguay en la Copa América”, añadió Larrea.

Por su parte, José Salvatierra uno de los defensas de la Tricolor y jugador que regresó al combinado patrio después de más de dos años de no ser convocado, expresó su emoción de volver y la importancia del juego ante los “Vinotinto”.

“Estoy feliz de haber regresado a la Sele y venir a aportar lo que necesiten de mí, el encuentro ante Venezuela nos dará una buena idea de cómo estamos, es una gran responsabilidad porque tenemos que dejar una buena impresión previo a la Copa. Será un bonito encuentro y oportunidad para muchos de ganarnos un espacio”, comentó el defensa, José Salvatierra.
Por ser este juego ante Venezuela el de despedida para la Copa América Centenario, jugadores como Christian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruíz y Álvaro Saborío por mencionar algunos, han reiterado en varias oportunidades que tienen mucha expectativa y esperan con ilusión que el Estadio Nacional esté completamente lleno y la afición los apoye, motivación necesaria para viajar a Estados Unidos para disputar el torneo.

Jugador de la Selección Nacional de Costa Rica que juega en el DC United.

Goleador de la Selección Nacional afila detalles con miras al viernes.

La Tricolor se enfrentará este viernes 27 de mayo a las 8 p.m. a Venezuela, en el estadio Nacional, encuentro para el que aún quedan entradas disponibles en www.specialticket.net y puntos autorizados en Servimás y Hard Rock Café. Los boletos tienen un valor de 5, 8 y 10 mil colones en Sol, Sombra y Platea, respectivamente.

Comentarios