por /0 comentarios

¡Sele con todo el arsenal completo!

Información: FEDEFUTBOL

El equipo de todos ya está completo. La Selección Nacional entrenó la mañana de este martes con todos los jugadores convocados para los dos juegos eliminatorios de este mes ante Panamá y Trinidad y Tobago.

El arquero Keylor Navas, bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, fue el último legionario en unirse al equipo. El guardameta arribó la tarde de este lunes al país y de una vez se unió a la concentración con la Tricolor.

Selección Mayor (3)El entrenamiento de esta mañana fue el penúltimo previo al juego ante Panamá en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL.

“Vamos a ir con todo a este primer juego ante Panamá, pensar que es de vida o muerte porque estamos en casa y queremos sacar esos tres puntos valiosos. Uno siempre que viene a la selección quiere hacer las cosas bien, por eso todos estamos luchando y dándolo todo porque es un orgullo y una responsabilidad estar aquí”, comentó el volante Yeltsin Tejeda.

Por su parte, el también mediocampista Christian Bolaños enfatizó en el gran rival al que se enfrentarán y el potencial físico que tienen, así como está viviendo esta eliminatoria que podría ser la última en su carrera de jugador.

“A como dé lugar tenemos que sacar los tres puntos ante Panamá. Sabemos que no será fácil porque son un equipo muy fuerte, rápido y que no dudan en meter pie en cada jugada, vendrá con todo para robarnos puntos en casa. Quiero disfrutar al máximo estos juegos, esperando aportar como lo he venido haciendo para ayudar a conseguir un sueño y finalizar con el mundial esta etapa”, dijo Bolaños.

Selección Mayor (2)Este miércoles, La Sele realizará el último entrenamiento en horas de la mañana y por la noche, tendrán el reconocimiento oficial del estadio Nacional, en donde previo a la práctica el director técnico, Óscar Ramírez y portero, Keylor Navas estarán atendiendo a los medios en conferencia de prensa.

El encuentro de ticos y panameños será este jueves a partir de las 8 p.m. Las entradas se encuentran totalmente agotadas. El segundo juego será el próximo martes ante Trinidad y Tobago y aún quedan poco más de 7 mil entradas, las cuales puede adquirir en specialticket.net, puntos Servimás y Hard Rock Café.

“Hay mucha ilusión de jugar en casa con toda nuestra afición en dos juegos seguidos, tenemos que sacarle el mayor de los provechos a estos juegos para puntuar y acercarnos a Rusia. En el grupo hay mucha ilusión, todos queremos jugar, pero confiamos en el profesor que tiene todo calculado y los relevos necesarios para cada juego”, expresó el defensa José Salvatierra.

Comentarios