por /0 comentarios

Se viene la 6ª Edición del Costa Rica Open de Racquetball

Este miércoles 6 de mayo inicia en nuestro país la 6ª Edición del Costa Rica Open de Racquetball, con la presencia de Bolivia, México, Guatemala, Honduras y Puerto Rico

 

La  Parada del Tour Profesional de Racquetball tendrá un total de 70 jugadores inscritos  donde por nuestro país competirán los seleccionados Felipe Camacho, Teo Fumero y Andrés Acuña quienes tomaran este torneo como un fogueo importante de cara a  los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

“Se juega de miércoles a sábado en el Country Club de 9 am a 9 pm, las 4 canchas todos los días. Al igual competirán los junior de 12 años en adelante. La entrada es gratuita” manifestó Marcelo Gómez Presidente de la Federación costarricense de Racquetball.

 

A principios de abril en República Dominicana, los jugadores  Teobaldo “Teo” Fumero y Felipe Camacho lograron por primera vez en la historia, una medalla en  el campeonato panamericano de Racquetball donde consiguieron la medalla de plata.

 

Fue en este campeonato donde los nacionales junto a Andrés Acuña obtuvieron su clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 dirigidos por los hermanos Fernando y Jorge Rodríguez.

 

“Serán encuentros de mucha valía por la calidad de rivales a los que enfrentaremos en un certamen donde además, jugar en casa nos ilusiona mucho. Siempre estar en nuestro campo ante nuestra afición a gradería llena es como tener un jugador más dentro de la cancha” manifestó Camacho.

Comentarios